miércoles, 8 de octubre de 2014

Eve Online: Road to Rokh - Parte 1

¡Hola chicos!

Ahora que no salen videojuegos apenas (de hecho solo me interesan 3 ahora mismo) y que tengo poco interesante a lo que jugar (el CS:GO, el MWO y el Tales of Vesperia que lo tengo que terminar) se me ha dado por pensar en jugar al EvE en serio por fin. No al punto de los jugadores bestias por supuesto, tengo una vida y no pienso dejarla (y mas frikadas que eso). Para ello empece a prepararme viendo videos de opiniones y un documental fascinante sobre el para saber mejor de que va porque no todo son esas bonitas historias de "600 millones de dolares en daños a naves estelares" sino que es mas bien un esfuerzo conjunto de corporaciones o alianzas en las que te pasas el día consiguiendo dinero hasta que te llaman para combatir y rezas por que sea un buen combate y poder tener un killmail.

Mi objetivo primario en este juego por el momento es llegar a tener la Rokh, mi nave favorita:


Pero para ello necesito mucho que aprender y jugar. Es una nave de la categoría "Battleship" asi que hay un largo camino. Por eso imito las "Road to..." de Youtube. Primero aprenderé a rattear, que es un método de conseguir dinero vía asesinatos de piratas NPC en las anomalías o en los cinturones de asteroides de las zonas de bajo nivel de seguridad y luego empezare a formar parte de las fleets para PvP o quizá incluso ayudar en wormholes cuando sepa que tipo de beneficio se extrae de ellos.

De momento estoy en la trial con la fragata inicial, la "Merlin" a la que apodé "Little gravitas indeed". Poco a poco hago los encargos de los agentes pero primordialmente los de combate que es lo mas relevante para mi.


Esta vez no estoy tan perdidisimo como en las otras trials que probé la verdad. Quizá recuerde algo de ellas y empiece a aprender de verdad como va esto, quién sabe.

Hoy me metí a una Corporación llamada "Nostalgia" que esta en la alianza "Sugar" (si, manda cojones que yo me meta en algo tan pussy de nombre) que son buena gente y se animan a ayudar. De hecho un admin de la alianza me estuvo contestando muchísimas preguntas y después estuve hablando con un ruso que había en la corp que lleva como 1 semana y se metió en un wormhole y perdió una nave solo para comprarse otra y volverse a meter.

Shit happens.

Muy majos la verdad y tras la timidez inicial hablamos un poco los 2 o 3 que estábamos activos en el TS.
De todos modos es un problema ser poco social y hablador, la verdad me pierdo mucho de lo que ofrece la corp por solo esa tontería pero claro, así soy yo.

Pero en fin, gracias a las directrices del master decidí hacer todos los tutoriales y cuando los termine iré a la oficina de la corp en la que sea capaz de empezar ratting. Si en ninguna de las 2 (0.9 y 0.6 sec) puedo hacer ratting buscare algo con lo que minar y minaré hasta conseguir algo con lo que poder empezar a combatir o viajar a sitios de ratting mejores.


La verdad a la hora de empezar se hace todo un mundo, pero poco a poco lo conseguiré. Quiero volar una Rokh y poder decir "Yo estuve allí" a algún evento por los cuales el EvE es tan sorprendentemente magnífico.

En fin, esto es todo por hoy. Esta serie la haré sin tiempo fijo, iré añadiendo datos a cada post e imágenes y cuando crea que es suficiente lo postearé y compartiré en una hora sana en FB. Quién sabe que aventuras me esperan, que desdichas por perder naves y diferentes cosas o quizás incluso me rinda antes de mi objetivo (o lo cambie y me pasen cosas sorprendentes).

En fin, eso es todo para este post.

Peace out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario