martes, 21 de octubre de 2014

Anima Tactics - Xavier

¡Hola chicos!

Otra mini de Anima Tactics para hoy.

Hoy os presento a un miembro de la Iglesia de Abel:

Xavier




La verdad no es la mini en la que mas inspirado estuve ya que estaba bastante harto ya de pintar color negro así que bueno, la hice quizá un poco a prisa. De todos modos me convence el resultado así que aquí la tenéis:



Yo creo que mal no quedo, de hecho me gusto bastante pintarla y hasta le hice una base diferente a todas las que había hecho hasta ahora. El efecto se consiguió con una pistola de cola. Engrase la tabla de corte con vaselina y puse un pegote de cola. Mientras estaba fresco cogí una roca con unas pinzas, la metí en la cola y la estire un poco. Espere a que secara y ¡voilá!. Luego es solo cuestión de pintarla con cuidado y pegarla con algún pegamento fuerte (en mi caso cianocrilato de modelismo).

(Nota: En la palabra cianocrilato el correcto de Google amablemente como siempre me sugirió otra palabra ya que no la conocía. ¿Alguien me explica que es "cancelariato? Y es irónicamente, ya que se buscar en diccionarios. En los míos no viene y en internet viene como un derivado de cancelar. Manda huevos Google, creo que mas gente conoce cianoacrilato por eso del superglue que el cancelariato)

Bueno, decir que solo queda 1 miniatura de Anima y que ando desganado a la hora de pintarla así que a lo mejor no aparece hasta dentro de un buen tiempo.

Espero que os haya gustado chicos, ¡hasta la próxima!

Peace Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario