martes, 14 de octubre de 2014

5150: Fighter Command - Crucero y transporte



¡Hola chicos!

No se porque pero cada día encuentro mas manuales extraños que me gustan y cada vez parezco mas un blogger normal de wargames, solo pinta y no prueba nada.

En fin, como me lo paso bien pintando igualmente no pasa nada.

Pues encontré un manual extraño de reglas para combate espacial, algo que siempre quise probar porque "SPEEEEESH COMBAAAAAAT" y EvE y tal... Así que me puse a repintar un crucero que tenia (que no se porque pero me recuerda a blockade runners o al Concord del EvE) y un transporte.

Primero os dejo el crucero:

En vez de óxido casi parece camuflaje

No se porque no encontré manera de hacerle una foto en la que se aprecie bien como es y menos aun una trasera asi que solo hay esa. Mide unos 3cm aproximadamente (quiero usar una escala de 1'5cm = 1 fighter porque sino las mesas se van de rosca de grande como en todos los wargames y no tengo sitio).

Y ahora el transporte, que creo que ya lo había enseñado cuando BFG pero da igual:



Apenas le repinte nada salvo el afterburner de los motores y la base pero bueno, que esta bien ponerlo igualmente.

El juego se llama 5150: Fighter command (duh, lo pone en el titulo) y bueno, de momento no tengo el manual porque bueno... Money 'n' stuff pero es barato y parece simple con sistema de solo, co-op y campañas por lo que parece interesante.

Os dejo el link a una review decente por el mejor blog de space wargames (y reviews en general de sistemas raros:

ATENCIÓN: El post esta en ingles

Review de 5150: Fighter Command

En vez de gastarme trillones de € en minis para los fighters usare simples aviones escala 1/600 que cuadran mas o menos con lo que pensaba hacer de escala (y ademas así los pinto y aprovecho que siempre quise darles uso pero los sistemas de jets son mas complicados que jugar al EvE online).

En fin, creo que no me dejo nada en el tintero. Os dejo un vídeo de inspiración espacial. O algo.

 

¡Hasta la próxima chicos!

Peace Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario