martes, 21 de octubre de 2014

Anima Tactics - Kyler

¡Hola chicos!

Hoy os vuelvo a traer algo de Anima Tactics.

La mini de hoy es , un asesino visceral y sin sentimientos miembro de la Alianza Azur. Como la miniatura en si no me convencía del todo (y por culpa de estar con el Tales Of Vesperia) se me ocurrió que podría inspirarlo en este personaje:


Así que me puse manos a la obra. Primero le hice en masilla verde la capucha y la ¿bufanda? que le cae por delante:

Kyler


Much sculpting

So good
La verdad creo que quedo suficientemente bien. Luego me puse a pintarlo simplemente basado en el arte que os puse arriba y así me quedo:




El mayor problema que tuve con el fueron las dagas. No por cosas técnicas ni nada así, sino porque no me decidía a como hacerlas. Probé varios sistemas hasta que me decidí por las empuñaduras de dos colores y el metal con NMM.

Por el resto es bastante simple y como no, no me libre del color negro del cual me empiezo a cansar (de hecho mis reservas de gris y negro se están yendo al carajo).

En fin, eso es todo por hoy chicos, nos vemos la semana que viene en otro post.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario