lunes, 25 de agosto de 2014

Anima Tactics - Máximo Ligori




¡Hola chicos!

Hoy os traigo a lo que de momento debe de ser mi jodida labor magnum:

Máximo Ligori




Me costo unas 6 horas pintarlo, usando technicals, drys, blending, muchisimo pincel seco y highlights a morirme. Pero merece la pena:





Al contrario que muchos autores de la mini, que le pintan la piel como a una persona caucásica (vease, clara) yo fui lo mas fiel que pude al dibujo y le hice moreno:

Como toques personales le ensucie la armadura y hacha con óxido y mugre y el hacha y pecho con sangre. Creo que es mas acorde a la historia y hace que parezca estar en medio del combate.

También le hice los guantes de color cuero para que hubiera algo de contraste en la miniatura ya que era demasiado oscura.

Para que compareis, aquí una con Azrael:

"¿Aun encima de una roca eres mas bajo? Mequetrefe."
Como veis a pesar de ponerle en una roca es mas bajo que Ligori y Azrael bajo no es tampoco. En esta se aprecian los restos de sangre de el pobre alma que encajo su tremenda hacha en el cuerpo.

No se, pero creo que me quedo violento en exceso pero realmente leyendo su historia lo es. La verdad creo que esto es lo mas apropiado para el:


Y bueno tengo una ultima porque a su vez ya que 3 de las minis tienen telas grises/negras y Freya tiene ropa negra aproveche para ir empezandolas:


Se les ve demasiado raros por la iluminación en realidad ni Aizen tiene la luz tan exagerada ni Marchosias la ropa tan exagerada tampoco.

Por si no lo notáis me encanta Ligori, por eso el post tan largo y detallado.

En fin, esto es todo por hoy.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario