lunes, 18 de agosto de 2014

Anima Tactics - Azrael Repintado



¡Hola chicos!

Hace unos días pedí unas minis de Anima Tactics. ¿Porque?

Pues porque son la leche. Hoy os traigo a...

Azriel




Recordé que tenia una viejuna (2011 creo) que pinte fatal y la repinte. He aquí el resultado:



La verdad estoy bastante contento con como me quedo. Me llevo una mañana entera y aunque hay algunas cosas que podrían ser mejor, creo que me gusta mucho. Eso si... ¡ME CAGO EN LOS OJOS DE LAS PUTAS MINIATURAS! Ni en 30mm soy capaz de pintar ojos... Debería rendir el intentarlo siquiera.


Ahí una comparación con como estaba pintada antes de pasarla por el disolvente y arreglarla un poquito.

¿Que opináis? ¿He mejorado mucho, poco? ¿Que cosas debería mejorar?

Ya me llegaron las minis por cierto. Bastante guays pero una venia en una caja especial: Máximo Ligori.

Tiene un motivo:


¡ES ENORME!

Esta encorvado y aun asi es mas alto que Azrael y es un torre comparado con el Elric de 15mm. Aun deja en ridículo a un pobre SPESH MAHRINEEEE que casi le saca unos 2 cm de altura. Ademas de lo "tocho" que se siente, a diferencia de Azrael y las otras es muy ancho corporalmente. Incluso Aizen el arbitro es bastante ridículo a su lado. ¿Se nota que me gusta la mini?

En fin, eso es todo por hoy.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario