Por fin empiezo el Hako. Poco a poco ya que aun faltan un par de cosillas por llegar pero bueno, se empezó que es lo difícil y mas importante.
¡Ojala quede así de bien el mio! |
El color que usare para la carrocería es un verde lima candy como me sugirió mi hermano, el Tamiya TS-52. Estaba pensando en gunmetal grey pero yo soy mas de llamar la atención y aunque me tentó demasiado el hacerlo gris voy tirar al verde.
Seguramente coja los nuevos technical de Citadel para darle un poco de envejecimiento y también probare a darle polish y cera de coche que lo recomiendan los mejores modelistas de coches que hay.
De momento poco hice, empece a ensamblar el motor simplemente para ir viendo como es (ademas no le afecta nada de lo que no llego menos la peana):
Motor S20 de Nissan del modelo KPGC10 del 72' |
Por otro lado empece los asientos y monte sus bridas. Solo los delanteros empece que uno viene de la caja de "Nostalgic Racer Tuner Parts" de Fujimi y el otro es un asiento sobrante del Nissan Skyline GTR-34 Mine's que hice hace tiempo y que esta en este blog. También añadir que al asiento le puse una de las 2 latas de Rockstar que pedí para darle ese toque mas vivo. La verdad le pega. La otra la dejare para el asiento de atrás que ira con alguna revista.
Tengo que hacer 1 o 2 correcciones en los asientos pero la verdad estoy muy contento con ellos. Respecto a la diferencia de altura en las decals de "Sabelt" de las bridas es porque el derecho esta mas recogido (de hecho se nota que esta mas atrás) pero la foto no da para mas la verdad.
Así que eso, empezado esta y poco a poco seguiré con el. A la espera de lo ultimo que necesito y mañana iré a por el TS-52 al Poly para ir dándole a la carrocería.
En fin, eso es todo chicos.
Peace out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario