martes, 2 de septiembre de 2014

Anima Tactics - Lostaroth Marchosias




¡Hola chicos!

Para esta semana os traigo otro personaje de AT, en este caso de la Iglesia de Abel:

Lostaroth Marchosias



En esta seguí prácticamente lo mejor que pude el concepto original. He aquí el resultado:






Espero que os guste, es una de las que estaba imprimada en el post anterior. El tatuaje de la espalda me quedo horrible pero cuando pida Waterslide Decals para otro proyecto aprovechare para hacer su cruz y ponérsela. Ya posteare una foto cuando toque.

Esta es una de las minis que envié al concurso de pintura de Bandua. Dudo muchísimo que quede siquiera cerca de podio con ninguna pero quiero que opinen expertos sobre ellas y que me guíen un poco. Lo que me sorprendió es que el del Staff me dijo que las veía bastante bien hechas. A veces da un poco de orgullo que gente que sabe de verdad diga esas cosas.

Por cierto ¿Os gusta esta manera de sacarle fotos? El cubo en el que hacia fotos se me estropeo y realmente quedaban raras. Creo que ahora las haré así.

Y ahora os dejo con un teaser:

THE WORK BEGINS

Se siente, no se si subiré fotos hasta que lo termine y es un proyecto para lo largo del año. Deduzco que muchos supondréis que es pero los que no... Os jodéis y bailáis jajaja.

En fin chicos, esto es todo por hoy.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario