martes, 23 de septiembre de 2014

Anima Tactics - Santa Astraega

¡Hola chicos!

Moar Anima Tactics.

Hoy para romper la monotonía y porque esta mini me encanta, toca la Iglesia de Abel:

Santa Astraega



En esta seguí lo mas fiel que pude el arte conceptual (como veis es un tema general en AT jaja) excepto el brillo verde de la ropa que lo deje en ropaje gastado blanco:


En esta para variar y por eso de que me gustaba tanto le hice una base custom con masilla verde y le trate de imitar las baldosas del concept art que sale en el libro del juego. La verdad me gusta como queda, un poco extraño para los tableros, pero me gusta.

En fin chicos, como siempre opinad y demás (la verdad, deberíais comentar mas. Me siento mazo mal, menos mal que lo uso como salvaguarda de lo que hago ).

Mas en camino (que quedan 4 aun).

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario