martes, 24 de junio de 2014

Por fin las decals de los Wolf's Dragoons

¡Hola chicos!

Por fin me llegaron las decals de los mercenarios. Al fin puedo terminar los mechs que ya tenia que solo les faltaba esto. Os dejo solo unas fotos y puntualizare lo que sea necesario. Del mas grande al mas pequeño:

Omega SHP-X4




Tiene 2 decals de numero y 2 del logo de la banda mercenaria. Ahora que me fijo el reflejo de la luz del teclado da para un buen estudio de luces / SENMM.

Atlas AS-7 D




Lo mas adecuado me pareció en los hombros. Como lo veía algo soso le puse la trasera en la pantorrilla.


Battlemaster BLRG-1



Este era el que menos sitios posibles tenia para ponerle nada en general así que le puse solo 2 en las rodillas de tamaño pequeño.

Bear Cub 1 (Standard)




Misma teoría que para el Atlas. Ademas en esta fotos se ve bien las antenas nuevas (al Battlemaster se le ven a medias). También decir que al cockpit le puse efecto SENMM. A los que tengáis unos añitos os recordara al WordArt segurisimo. Es una forma de representar algo que refleja tanto que ves el horizonte y el cielo. Creo que me quedo bastante bien.

Sigo siendo un fotografo penoso ahora que me fijo.

Eso es todo sobre los mechs por hoy. Os dejo esta foto y un "Próximamente"


Peace Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario