miércoles, 2 de julio de 2014

Hakosuka Works 1/24 Liberty Walk Performance

¡Hola chicos!

Me ha llegado por fin el coche peeero aun no puedo comenzar la build. Pero ahora os digo el porque. De momento unas fotos de la caja:



Y aquí una de las matrices de el coche:



La verdad me esta dando dolor de cabeza, ¿el porque? Pues porque por la forma de el chasis veo complicadisimo hacer la bahía del motor que era mi intención. Pero bueno, primero esperare a que vengan las piezas extra y el motor para decidir. ¿Cosas buenas? Trae 2 tipos de asientos, 2 tipos de llantas y esta bastante bien detallado. También tiene 2 tipos de faros frontales (shakotans y kei racing) y 2 alerones aunque no me gustan mucho para el y quizá lo haga yo en epoxi. Ideas que tengo es hacerle también escapes boso por la parte de atrás aunque a ver como de dificil se pone. Como veis encima de la matriz inferior izquierda hay un asiento de competición que me sobro del Mine's Skyline GTR-34 (venían 2 pares) así que lo aprovechare para el asiento del piloto.

Ahora el porque aun no lo empiezo. Pues así rápidamente os digo que tengo que pedir el motor (ya lo pedi), unas piezas de detalle y planchas de estireno (me lo envían pronto) y luego masillas, pigmento de oxido y un taladro manual (para eso aun necesito dinero ^^U).



Esta es la caja con el motor. Vienen 2, un S20 (el que necesito) y un L24, que como coincide que tengo el 280Z de Wangan Midnight, le haré un mini pedestal, lo detallare y lo pondré al lado del Devil Z. También trae un volante y unos asientos con las bridas (lo cual me viene al pelo para el asiento tipo Recaro).

Luego lo ultimo aunque no tengo prisa por cogerlo porque es lo ultimo de el proyecto es los sprays de pintura y las pegatinas que haré yo mismo vía Photoshop y una empresa me las imprimirá bastante barato.

En fin, como ultima cosa por hoy os dejo mi matricula 'L' modificada. No le hago publicidad a nadie ni de coña a menos que seas Speedhunters ;)



Peace out.

EDIT: Mirando mucho en las instrucciones y revisando el modelo he visto que no se puede hacer el motor en este modelo en concreto debido a sus suspensiones y posibilidad de giro de las ruedas. Como no puedo hacer la bahía he decidido comprar 2 peanas y hacer los motores para exponerlos detrás de sus respectivos coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario