martes, 3 de junio de 2014

Atlas Repintado

¡Hola chicos!

Si ya se que la semana pasada vino el Atlas pintado, pero como llevo semanas sin recibir nada ni tener nada nuevo lo repinte para que se parezca al 'Mech que uso en el juego.


Lo imprime mucho mejor esta vez y se nota, los detalles se aprecian a mayor distancia. A diferencia de el del Online tiene algo mas de rojo para que no sea tan monótono y le di un aspecto algo desgastado a los huesos para reflejar que es algo viejo. Las luces grises son mucho mas definidas y estrechas que las originales y no tan bestias. Un par de franjas de peligro en el AC/20 y las de los LRM/SRM y efecto de calor en el cañón del AC/20 de nuevo. También le añadí mas detalles en plateado esta vez fijándome en el modelo del juego original.

Apenas se ve en la frontal pero si en la trasera que hay un soldado en la base del Atlas. Si, esta a escala es uno de los rusos de GHQ que había comprado y lo puse para que mas o menos de una sensación de escala.

En fin creo que no me queda nada por resaltar, entrada rapidita para compensar el tochon de la semana pasada.

Para finalizar hago un anuncio pero no digo de que. Estoy llevando a cabo un proyecto muy interesante. Al que le pueda la intriga solo le daré la pista " VII ". Evidentemente tiene que ver con BT que es el tema actual (y parece ser que mi proyecto mas duradero, ninguno ha sido tan largo como BT hasta ahora). Parece que encontré mi Wargame ideal, solo me llevo unos 10 años y se merece un proyecto de gran escala.

En fin un saludo chicos.

Peace Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario