martes, 17 de junio de 2014

Campo de batalla de Solaris VII: parte 1

¡Hola chicos!

Este es el proyecto del que os hable en el post de el Atlas. La idea me vino de la siguiente imagen:


Esos mapas tridimensionales vienen de los originales de papel y el central me gusto asi que decidi hacerlo a tamaño real.

Empece por cojer una plancha de polyestireno de color rosa (mejor para lijar y cortar que el azul) de 2cm de altura. Conte las casillas y las fui marcando con el tamaño de la base de mis miniaturas.

El segundo paso fue hacer la base de las gradas de espectadores y las paredes que cierran el recinto. Al pegarlo le puse unos libros para darle peso y que le fuera mas simple.


 Despues me dedique a rematar las paredes con carton, cinta negra y trozos de poly. Tambien hice unas estructuras verticales para darle algo de diversidad al escenario.


 Lo siguiente fue cortar y diseñar el sistema de los elevadores. Los hice con poly tambien y les puse varillas de unas matrices que encajan en agujeros. Tambien grabe con un boli los numeros para saber cual es cual (tiene posicion). Tambien enyese todas las paredes y las trampas:

Algunos 'mechs no entran en ciertas zonas y no es 100% preciso pero vale para echar partidas.


 Tambien le añadi unas losetas en las que no pueden entrar los mechs con carton (que ademas le dan definicion). Ahora toco lijar todo:


Y por desgracia tengo que parar aqui. Ahora mismo estoy sin dinero y no puedo continuar. Necesito pinturas, piezas plasticas de Warhammer para detallar y un spray de imprimacion para polyestireno. Se que existen pero no se donde lo habra. A ver que hago. Por el momento queda asi.

No pretendia enseñarlo hasta acabar pero como no podia avanzar os lo enseñe para no dejaros sin nada.

Tambien os traigo una foto de uno de los francotiradores 1/300 que modifique para desierto de GHQ.


En fin, esto es todo por hoy. A ver si puedo seguir con el proyecto pronto. Tambien se me estan ocurriendo otros... Esto es un vicio la verdad.

Peace out.


(NOTA IMPORTANTE: Este proyecto fue abandonado por motivos logísticos y de espacio así que sintiéndolo mucho no se vera mas. Dejo el post ya que puede servir de inspiración a mucha gente por internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario