martes, 27 de febrero de 2018

¡Un troglodón llega a la batalla!

¡Hola chicos!

Hey guys!

Entrada cortita hoy, os traigo un troglodón que me encargaron:

Small entry today, I'll show you a troglodon I was commisioned:




Me costó un cacho hacerlo pero la verdad me gusta como quedó. La base tiene un trozo de rama de hortensia. El esquema de los eslizones lo hizo el que me pidió el encargo y me gusta un montón como quedan. Para el troglodón en sí use un degradado bastante curioso esta vez, le da un tono muy interesante a la figura.

It was hard to paint but I like how it turned out. The base has the stem of a hyfrangea. The lizard's scheme was made by my commisioner and I like a lot how they look. The trgolodon has a feathering effect quite effective on it this time, gives a good tone to the figure.

Y vosotros ¿estáis pintando algo especial? ¿Tenéis un ejercito de Seraphon?

And you, are you painting somethins special? Do you have a Seraphon army?


No hay comentarios:

Publicar un comentario