miércoles, 3 de agosto de 2016

Escenografía a tutiplén

¡Hola chicos!

Hey guys!

Otra entrada mas y esta vez solo de escenografía ya que últimamente ando a renovar toda la escenografía para Battletech y lo primero serán las piezas que había comprado a Wasteland Miniatures que las repinté:

Another entry and this time all about terrain because lately I've been remaking all the scenery for Battletech and the first will be the pieces I bought in Wasteland Miniatures wich I repainted:



Así parecen edificios de verdad, en color gris en vez del raro beige que había usado. Elegí seguir con la temática de techos azules y puse puertas amarillas como salen en muchas fábricas del Mechwarrior 4 Mercs. Los búnkeres no los había pintado así que ahora quedan listos.

Now they look more like buildings in grey instead of the weird beige I used. I chose to follow the blue roof style and I chose yellow doors like in a lot of factories that appear on Mechwarrior 4 Mercs. The bunkers I didn't paint so now they are ready.

Ahora vienen unos cuantos edificios seguidos:

Now a few buildings together:







Están todos hechos con corcho cortándolo en formas y tamaños adecuados. Al romper así parecen en ruinas y la ventaja es que son extremadamente baratos, simples y rápidos de hacer (todos estos me llevaron alrededor de 3 horas).

Theyr'e done with cork shaping it. When you break cork it looks like ruins and the advantage is that it's easy, cheap and fast to do (all this took me 3 hours).

Ahora un edificio de tratamiento de aguas que se me ocurrió al ver el mismo edificio en 3d para imprimir en Shapeways y pensé que sería capaz de hacerlo yo mismo para así no tener que pagar y la verdad me gusta:

Now a water treatment building that I thought was cool in Shapeways and I thought I could do it instead of buying it and to be honest I like it:



Hecho con un trozo de madera, plásticos, tubos, alambre y algo de cartón. El día que compre water effects para hacer algo de escenografía acuática se lo echare en los tanques de agua para que quede mejor. Y por último una planta generadora de energía / extractora de algún mineral:

It's made of a bit of wood, plastic, tubes, wire and some cardboard. The day I buy water effects to make some aquatic scenery I'll be putting it in the water vats so it looks much better. And last a power central / mineral extraction center:



Aproveche el motor de un KPGC-10 de una maqueta que compré pero no pude colocar en el Hakosuka verde que hice así que le di una nueva vida haciendo de edificio / objetivo para Battletech. Materiales simples, baratos y solo llevo unas 2 horas incluyendo tiempos de espera a que secara así que no está nada mal.

I've used a KPGC-10 engine I bought for the green Hakosuka that I couldn't fit in the end so I gave it a new life by converting it into a building / objective for Battletech. Simple material, cehap and only took 2 hours including drying time so not bad.

Eso es todo lo que traigo y bueno como veis ando a hacer escenografía últimamente y lo siguiente sera intentar hacer un mejor campo de batalla modular que aun no se como lo haré, ni el tamaño pero así podre hacer quizá un valle, un río o un lago o algo por el estilo además de que quiero hacer uno mas resistente y bonito que los que tengo. Seguramente haré módulos de un pie por un pie pero aun no lo se.

That's all I've got for today and as you can see I'm making terrain lately and the next will be to make a improved modular battleboard although I don't know how to do it yet, nor the size but that way I can make a valley, a river a lake or something like that besides I wanna make a more resistant one. Probably will make 1 foot modules but I still don't know.

También intento hacer tropas especiales para imprimir para mi ejército y adaptando unas reglas para jugar solo que creo un chaval para BT: Classic ya que como la mayoría de wargamers no puedo jugar a menudo con amigos así que para darles vida y aprender a jugar mejor.

I'm also trying to make some special troops to print for my army and adapting some solo rules a bloke made for BT: Classic because like most wargamers I can't play as much as I want with friends so this way I can play more and learn how to play better,

La mayoría del concepto ya está hecho y seguramente en unos días tenga un AAR y PDF's listos para los que quieran las reglas.

Most of the concept is ready and probably in a few days I will have an AAR and the PDF's ready for the people who want the rules.

Eso es todo por hoy, ¡hasta la próxima chicos!

That's all for today, see you soon guys!

Peace out


No hay comentarios:

Publicar un comentario