jueves, 3 de agosto de 2017

Los últimos mechs de la Estrella de Aidan Pryde

¡Hola chicos!

Hey there guys!

Como prometí traigo las últimas fotos de esa estrella.

As promised the last pics of the star are here.

Primero os dejo a Johanna. La verdad deberíais saber bastante sobre ella ya debido a los otros posts y en los enlaces a Sarna.net es fácil encontrarla:

First leaving here Johanna. To be honest you've read a lot on the last posts about her and finding her on Sarna.net is no complicated:


Como sabéis es una Falconeer del Clan Jade Falcon, una luchadora nata y gran mechwarrior que deja en evidencia a mas de un soldado.

As you know she's a Falconeer from Clan Jade Falcon, a good fighter and better mechwarrior wich leaves lots of soldiers overrun with her skill:



 Un gran personaje de Battletech del que merece la pena leer bastante.

A great Battletech character wich is worth reading about.


Y por ultimo dejo al otro mech que quedaba. Como notareis no tengo muchas ganas de escribir sobre ellos, ya los hice hace tiempo y últimamente no estoy muy bien de salud con lo cual no tengo realmente ganas de escribir mucho en el blog, pero quería dejarlos para que se vieran un poco:

And as last I'll leave the other mech. As you probably noticed I'm not really on the mood to write about them, I've done them long ago and lately I'm not in the best health conditions so I don't really want to write much on the blog, but I wanted to at least show them:




Y eso es todo de esa estrella. Por fin enseñé todo que ya era hora. No se que sera lo próximo que subiré ya que hice varias cosas pero no se de cual hablaré primero. En fin, espero que os gustaran aun si no escribí mucho sobre ellas.

And that's the star. I finally showed everything (about time really). I don't know what'll be the next thing I write about since I've done a few things but I dunno wich I'll talk about. I hope you liked them even if I didn't write that much.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario