domingo, 10 de julio de 2016

¡Durotan se une a la batalla!

¡Hola chicos!

Hey guys!

Ya que acabe la mayoría de lo que tenía que hacer de Battletech empecé con la banda del Warcraft. El primero que pinté ha sido Durotan, el líder de los Frostwolves.

Since I finished most of what I wanted to do for Battletech I started with the Warcraft warband. The first to be painted is Durotan, leader of the Frostwolves.


Lo pinté de manera similar a Grom (mismo tipo de piel, misma manera de pintar el acero, el cuero).

I've painted him in similar manner as Grom (same kind of skin, same way of painting steeñ, the leather).


Usé de referencia el arte oficial pero lo adecue mas a como son mis orcos.

I've used the oficial art as reference but changed a bit towards my orc style.


La capa costó un poco hacerla pero creo que quedó suficientemente bien.

The cloak was a bit hard but I think it looks good enough.


Cambié la base para que cuadrara más con mi nuevo tapete. Me gusta como quedo,tiene el mismo estilo que Grom al mirarlo.

Changed the basing so it looks better on the new mat. I like how it turned out, has the same style as Grom when you look at it.

Espero que os haya gustado, sobretodo a los fans de Warcraft. Entrada cortita la de hoy pero es que no ando de buen humor pero quería enseñaros de todos modos la miniatura. Comencé con Kargath así que pronto estará por aqui.

I hope you like it, specially Warcraft fans. Short post today but I'm not in my best mood but still wanted to show the miniature. I've started Kargath so expect him soon enough.

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario