jueves, 13 de agosto de 2015

Personaje del World of Warcraft y francotiradores de 15mm para FoF

¡Hola chicos!

Hello guys!

Esta vez he tardado menos en postear.

This time I wasn't so much time without posting.

Hoy os traigo un personaje que imprimimos mi hermano y yo en 3d en Shapeways como siempre, es su personaje del WoW, un elfo de sangre death knight.

Today I bring you a character that my bro and me printed in 3D in Shapeways as always, it's his character in WoW, a blood elf death knight.



Brilla un poco debido a que lo barnicé hace poco y aun no estaba seco del todo por algunas zonas ademas de que la luz le afectó bastante.

It shines a bit because I varnished it recently and it's not completely dry in some zones besides lifht affected it quite a bit.

Es este set que os dejo aquí en WoWhead para que veais que tal me salió:

This is the set in WoWhead so you can compare it:

Placas de señor Ymirjar santificado

La verdad yo estoy bastante contento con el resultado y porque por fin lo he terminado (se pidió junto al Timber Wolf y los otros mechs, imaginaos...).

To be honest I'm quite happy with the results and because I finally finished it (it was ordered together with the Timber Wolf and the other mechs, so yeah...).

Ahora os dejo con una mini de 15mm en la que he testeado un camuflaje porque cerro la pagina de Epic en la que iba a comprar la persona con la que echo partidas a wargames así que como tiene cosas de Flames of War le dije de hacer Force on Force 15mm y que las aproveche, sera un  anacronismo pero contando que pienso basar mi ejercito en el de Big Boss en el MGSV con lo que ya se ha visto de trailers (y añadiré cuando salga el juego) pues no me voy quejar.

Now I'll leave you with a 15mm mini in wich I tested a camo because the web where my friend was going to purchase Epic minis closed up and he has some Flames of War minis so I said to do Force on Force 15mm, it will be anachronistic but my minis will be inspired by Big Boss's army in MGSV in what already was shown in trailers (and I'll add more when it comes out) so I wont be complaining.

Lo que si queria que me dijerais a cual de los dos camuflajes que pondre debajo de ellos cual os parece que es para saber si voy por el buen camino con estas tecnicas (cada uno tiene una diferente asi que si os parece otro me lo decis por separado):

I wanted you to tell me wich of the camos in the bottom resembles more the one on the mini, each one has one technique to replicate one of the two so tell me on the comments.





Y estos dos son los camuflajes:

And these are the camos:

Woodland Camo

Tiger Stripe Camo
Así que decírmelo que para aprender nunca basta suficiente información.

So tell me wich one they resemble, for learning information is never enough.

Creo que eso sera todo por hoy así que hasta la próxima chicos.

I think this will be all for today so until next time guys.

Bye!



Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario