domingo, 4 de mayo de 2014

¡Segunda partida de Battletech!

¡Hola chicos!

Hoy tuve mi segunda partida de BT.

Se trato de mi lanza de los Wolf's Dragoons contra los Kuritanos (un escenario apropiado teniendo en cuenta la primera novel que lei de BT).

Fue mi lanza de


  • Atlas AS-7
  • Assasin
  • WhitWorth


contra una de


  • Ostsol
  • Marauder
  • Commando
  • Locust


Como bien dijo mi oponente se presentaba una buena lucha y asi fue. Una lucha encarnizada en la que el Atlas tuvo un gran duelo con el Marauder (el cual perdio cuando finalmente le exploto la cabeza) y aguanto a mas de un mech al tiempo durante gran pare de la partida.

A pesar de varios tiros de suerte en varias cabezas, mis dos mech ligeros perecieron ante mayormente las acciones del Commando que les dio una buena tunda y los remato. Use mucho las coberturas que es algo bueno pero de todos modos mi lanza no era la mejor y no soy bueno jugando todavia (tuve una clara oportunidad de librarme del Commando con el Atlas pero mis ganas de acabar con el Marauder me pudieron y total para nada). Despues de haber sido destruidos el Atlas tuvo que aguantar y por suerte se libro del Locust de un patadon.


Dramatizacion de la desmedida patada que lo elimino ella solita.

Tras eso solo le quedo 1 turno ya que aunque repartio daño sus enemigos lo volatirizaron. Aun si no hubiera sido por el disparo a la cabeza seguramente se hubiera caido por los daños y la destruccion de su cadera y un actuador de una pierna, quedando practicamente inutilizado.

Resaltar que hubo muchos criticos en zonas llenas de municion pero solo uno logro impactar en ella haciendo que el WhitWorth se expandiera por los 4 confines del universo.


Felicidades a Arturo por ganarme y espero jugar pronto mas partidas. Me temo que repintare algun mech mas a los Wolf's Dragoons, verlos en la mesa todos del mismo esquema emociona.

¡Felicidades a los Kuritanos por ganar aunque no los llevara yo!


No es exactamente un reporte de batalla pero es la opinion del otro jugador asi que ahi lo dejo:

http://www.terraludica.com/foro/index.php?topic=1994.15

¡Un saludo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario