martes, 6 de mayo de 2014

Hangar y el Atlas AS-7D

¡Hola chicos!

Hoy os traigo lo que he podido continuar de el hangar para Battletech. La verdad avance bastante al encontrar un sustituto para la rejilla fina de modelismo.






Se puede observar como quedaria con el Battletech colocado en el hangar. Le he añadido detalles con partes de plastico de un Rhino de 40k, le he hecho el suelo elevado que va al mech de la bahica y he añadido unas cajas y corregi la grua.

Tambien con el comunicador de un Imperial hice un detalle en la pared.

Con unos soldados 1/300 que me sobran hare los mecanicos y he de pedir cosas. Estoy decidiendome entre las siguientes piezas 3D de Shapeways en escala Z para trenes (1/220 aprox, pero cuela en 1/300):




Son un cajetin electrico, un containes y containers que pueden tener combustible para armas o coolant para los mechs. Al venir 4 pueden venir bien para mas de un proyecto. Tambien he visto naves estacionadas de Star Wars y torretas 1/300 que en un futuro se vendran ara aqui. Los precios son menores que al ser solo para detallar me vale en plastico de menor calidad que el de el Atlas.

Hablando de el ¡por fin entro en produccion!



Despues de pasar unas horas corrigiendo diversos errores en el Sketchup, por fin valio. 

Tendre que corregirle algun fallo (creados por mi para hacer que valiera en produccion) con una lima o cuchilla de modelismo pero son tan nimios que no me importa. Ademas al venir en "Ultra Frosted Detail" 
tendra un nivel de dellate apabullante de todos modos.

Bueno, creo que no se me escapa nada, asi que es todo por hoy chicos.

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario