martes, 26 de febrero de 2019

Timberwolf escala N y primer personaje de Castilla Oscura

¡Hola chicos!

Hey guys!

Hace poco mas de un mes que no actualizo... La verdad voy bastante lento últimamente con el tema miniaturas debido a desgana y debido al Ace Combat 7 pero por fin os traigo algo nuevo.

So it's been a bit over a month since I don't update... To be honest I'm working slowly lately because I'm a bit demotivated and since Ace Combat 7 came out but finally I have something to show.

Primero un Timber Wolf que imprimí en escala N:

First a Timber Wolf I printed on N scale:




El color seguramente os suene; ya había pintado una versión así tanto en 6mm como 3mm y es el que uso en MWO. Fue interesante pintar una figura tan grande (70mm) y pude dejar mejor el efecto del calor de las armas.

The color should be recognizable; I've done versions both on 6mm and 3mm and it's the one I use on MWO. It was interesting to paint a big minaiture (70mm) and I could do better the heat effect on weapons.

La base la intenté hacer escénica y me han dicho que las roturas del suelo se ven pintadas (lógico, lo están) y que queda poco real con lo cual estoy de acuerdo y ando pensando como hacer que no sea así (¿quizá con crackle medium?).

I tried to make a scenic base and I was told the cracks of the road seem painted (Wich they are) and they look not real wich I agree and I'm thinking on how to improve them (maybe crackle effects?).

El coche es un GT86 con kit Rocket Bunny que había impreso en una escala casi idéntica así que lo puse ahí para darle uso y complementarla.

The car's a GT86 with Rocket Bunny fender kit with I printed on a similar scale so I put it there to give it use and complement it.

Como segunda figura subo mi primera miniatura de Castilla Oscura (cuidado con la calidad móvil):

As second miniature here's my first Castilla Oscura mini (beware phone pics):



Poco puedo decir también; lo dejé sucio e intenté hacer OSL en la linterna ya que en el juego es importante el factor de la luz. Por el resto lo pinte como me imagino un caballero importante de Castilla.

Little to say too; I left it dirty and tried to do OSL on the lantern since light's relevant on the game. The rest was painted how I imagine a important Castilla knight to be.

El efecto OSL me quedó horrendo pero con la poca práctica que tengo es bastante normal, debería seguir practicándolo.

OSL looks horrid but since I have very little practice it's normal, I have to keep at it.

En fin, se que es poco, pero por hoy no hay mas. Debido al Ace Combat 7 me puse de nuevo a pintar mis aviones 1:600 de Picoarmor y quizá juegue algo a AirWar C21, releí las reglas tras años de no tocarlas y me parecen mucho mas sencillas y fáciles de entender, probablemente debido a probar tantos juegos desde entonces.

Well, I know it's not much but theres no more for today. Due to Ace Combat I was painting my 1/600 Picoarmor planes again and might try AirWar C21 again, I've reread the rules afters years of not touching them and they seem quite easy to play and understand, maybe playing this much since made me better at comprehending rules.

Espero poder traer algo mas rápidamente que esta vez,  ¡hasta la próxima!

I hope I can bring something faster this time, see you next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario