martes, 24 de mayo de 2016

Amelia, Gehrman y un elfo del bosque

¡Hola chicos!

Hey guys!

Ya estoy aquí con lo que había prometido; los dos personajes de Bloodborne y de regalo una miniatura que tenía desde hace mucho pero que no había pintado.

I'm already here with wich I promised; both Bloodborne characters and another mini I had for a few years but I never painted.

La primera será la vicaria Amelia, un jefe de área del Bloodborne:

The first will be the vicar Amelia, a boss from Bloodborne:


Para los que lleven mucho visitando el blog se darán cuenta de que esta es la miniatura de hombre lobo con la que empecé el blog allá por 2013:

Those who've been for a long time will know this is the miniature with wich I started the blog around 2013:



Como realmente quedó muy atrás esa calidad de pintura y se me ocurrió la idea decidí añadirle telas harapientas y los cuernos para hacer a la vicaria.

As it's paintjob quality got old and I had the idea I decided on adding some old cloth and horns to make the vicar.




Segundo tenemos a Gehrman el jefe final (¿o no?¿spoilers?) del Bloodborne:

Secondly we have Gehrman, the final boss (or not? spoilers?) from Bloodborne:


La verdad no me salió nada bien la guadaña y eso que ya ni había intentado hacer la del juego sino una inventada pero bueno sirve para su propósito. La capa si me quedo bien y con los colores se parece lo suficiente al personaje que representa.

To be honest the scythe turned out ugly and that's even though I didn't try to make the original instead making one of my own but oh well, it works I guess. The cloack does look good and with those colors it resembles the character in question.


Una foto de la familia Bloodborne:

A pic of the Bloodborne family:


Y ahora os dejo una miniatura que me vino en el pack de elfos oscuros junto con la miniatura que use de Elric, la que usé para el mago malvado del libro de Elric y el ladrón genérico que hice:

And now a miniature that came in the dark elves pack that came with the mini I used for Elric, Elric's evil wizard and the generic thief:



Llevaba años ahí y me alegro de haberla pintado al final y darle un uso.

It's been for years there and I'm happy to finally paint it and use it:



Fui bastante productivo esta semana la verdad, también empecé a preparar un elemento mas de escenografía y empecé con varias miniaturas mas (de las que os voy dejar una preview):

I was quite productive this week, I also started making another terrain element and started a bunch of minis (of wich I will leave a preview):


Eso os dará una buena pista de lo que es. Esto es todo por esta semana, en cuanto acabe lo que me queda de esas miniaturas las pondré por aquí y la escenografía también.

That'll give a big clue of what they are. That's it for this week, as soon as I finish I will post the terrain and minis.

Peace out

No hay comentarios:

Publicar un comentario