miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad 2014!

¡Hola chicos!

No soy mucho de estas cosas pero considerando que olvide hacer posts estas 2 ultimas semanas (por diversas causas) pensé que poner uno felicitando las fechas seria lo mas apropiado:

Hey guys!

I'm not too fond of this kind of things but considering I forgot to make the last 2 posts (for different reasons) I thought of posting something nice for the holidays:


No os preocupéis, el blog no esta para nada en off ni parado simplemente que el invierno puede conmigo por mi salud así que quizá durante un tiempo este mas lento o lo que sea. Tengo muchas cosas aun que enseñar de Full Thrust así que por supuesto esto no puede acabar.

Don't worry, the blog is far from death nor paused just that the winter is a bastard and gets the best of me because of mi health so maybe for some time I will be slower or so. I've got too much to show yet from Full Thrust so this can't stop now.

En fin, felices fiestas y esas cosas que se dicen cuando se es amable o algo y que os vaya bien a todos. Espero poner en marcha correcta el blog lo mas pronto posible.

Well, happy holidays and that kind of stuff polite people say in this days and have a good one. I hope to be like always soon enough.


Buh bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario