martes, 29 de abril de 2014

Una noticia rapida antes de que salga el post de esta semana

¡Hola chicos!

Esto es una simple aclaracion para la gente que me lee / sigue.

Si os fijais las fechas de las fotos siempre son de un tiempo antes. Es evidente que cuando hago algo ya le hago fotos y planeo posts, pero dosifico las cosas y solo posteo en miercoles, por eso siempre va algo retrasado en comparacion con lo que tengo / hago.

Lo digo porque algunas personas saben que ya tengo cosas que aun no postee hechas o me han preguntado algunos que se dieron cuenta, pero tengo que hacerlo asi porque si no tengo nada que hacer o no puedo hacer cosas, asi os tengo igualmente informados y sigue el blog adelante. Ademas, si dosifico las cosas que hago, escribo mejor los posts (ya se que no son mucha cosa, pero no soy un gran informante ni escritor) y no son posts larguisimos que alguna vez hago demasiado a la vez.

Las unicas cosas que pongo al momento son updates como este o los informes de batalla (aunque solo van 2) o cosas extremadamente urgentes. Espero que esto aclare bastante a la gente que tenia la duda.

Esta semana es muy probable que juegue la 2º partida de BT el domingo, asi que seguramente tendreis un post narrandola (o quiza espere a que lo haga Grunt, que lo narra muchisimo mejor que yo). Ya pondre mi opinion y demas.

Y para hacer un ejemplo, hay una mini de la que aun no os hable pero que de hecho ya me llego y pinte (os dareis cuenta cuando llegue) y ya rehice las bases de algun mech y el Bear Cub esta siendo repintado ¿pero a que aun no dije nada? Pues es todo por lo que he dicho.

No soy el unico blogger que lo hace, cada uno tiene su sistema y lo lleva como quiere y a mi me gusta asi porque me deja mas libertad y tengo mas margen para cuando no tengo nada de tiempo para poder escribir o hacer cosas.

Si teneis muchas prisas, aunque no sea del todo fiable, tengo el DA en el que subo antes las cosas. Hay muchas que no las subo, pero las que subo van mucho antes que en el blog. Lo hago porque alli simplemente enseño cosas al mundo, no enseño, ni opino ni nada en general, solo enseño fotos de lo que he hecho.

Es este:

http://karlosrolero.deviantart.com/

Podeis seguirme los que tengais pero la verdad lo actualizo muy muy poco, lo tengo por tener un album con cosas que he hecho (mas de una mini que tengo ahi ya no la tengo o fue repintada).

En fin chicos, esto ya se me queda largo. A las 12 el post de verdad, que viene con otro mech.

¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario