miércoles, 31 de julio de 2013

Solaire of Astora 15mm miniature

¡Buenas a todos!
Pues ayer se me dio por hacer a solaire. Sep, a Solaire. ¿Por que? Porque mola y estoy viciando al Dark Souls como un condenao. ¿Quien es Solaire se preguntaran algunos? Pues este:
Es un caballero genial y magnifico del juego. Asi que me dio por hacerlo. Lo primero fue modificar uno de los caballeros de DBA que tenia e imprimarlo. Tambien pinte la base:
Despues empece con el tabardo. Le di una pequeña capa de color arena y lo sombree con tinta. Le di los colores base a el espaldar de hojas y a la pluma. Tambien coloree la piel de las manos e hice su sol caracteristico:

En este paso pinte las mallas y casco de plata:
Por ultimo, pinte los cintos de marron y le di sombras y luces finales a todo poco a poco. Para las sombras como siempre tire de mis fieles tintas. Tambien pinte el reborde de la peana de color amarillo dorado para que quedara mejor con su caracter:


EDIT: Despues por unos comentarios de un sujeto se me dio por mejorarla, entre otras cosas su pluma y hombrera asi que lo deje asi:


Ahora tiene un mejor casco, mejor pluma del casco, mejor hombreras y su escudo en el suelo mientras reza al sol (me sobraba GS).

Y eso es todo por hoy. Ese es el caballero Solaire of Astora. Para hacerlo todo mas feliz añadire esto:


Espero que os haya gustado. Intentare escribir posts sobre cosas que me he dejado. No deje el REX evidentemente, pero esta algo parado. Solo lo monte, imprime y di la capa base, pero poco a poco porque el color no quedo tan bien como esperaba.

¡Hasta la proxima chicos!

2 comentarios:

  1. Si no llega a ser por Solaire no me hubiera pasado ni la mitad de los jefes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solaire es el mejor amigo de todo jugador de Dark Souls. PRAISE THE SUN, MOTHERFUCKERS! xD

      Eliminar