martes, 19 de diciembre de 2017

¡Mas encargos!

¡Hola chicos!

Hey guys!

Un poco tardía la entrada (¡ya es casi fin de año!) pero bueno, aquí están los últimos encargos que me pidieron:

A bit late this entry (almost the end of the year!) but anyway, here's my latest comissions:

Lo primero un Verminlord de los Skavens:

First a Skaven Verminlord:




Tanto el que me la pidió como yo mismo coincidimos en que fué la que mejor me quedó de las que le pinté por el momento, la verdad me quedó que es una pasada, es una lástima que las fotos le hagan tan poquísima justicia a la figura.

Both me and the commisioner conclude in the fact that it's the best I've painted for him for the moment, it's a blast of a mini, such a shame the pictures doesn't represent the reality of the painjob well enough.

Lo siguiente un caballero de Slaneesh:

A Slaneesh Knight now:




Una figura excelente y el uso de tanto púrpura fue bastante divertido. En la espalda quizá debería haber pintado parte de la "ala" dorsal en otro color para dar variedad pero bueno, lo hecho hecho está. La cola ya venía partida así que la hice "sangrante" como si la hubieran cortado.

An excelent miniature and the use of so much purple was fun. I should've used other colors in the back's "wing" to give contrast but oh well, what's done is done. The tail was broken already so I made it "bloody" so it seems like it's been cut.

Y tengo que decir que lamentablemente el estandarte se despegó, no se quién la diseño pero esta dividido en dos y hay que pegar una varilla de metal a otra varilla de metal, sin ningún apoyo ni nada y ambas de un milímetro de anchura, vaya tela... Solo se me ocurría soldarla pero no se hacerlo así que la tuve que entregar así pero ya había avisado al que me la encargo y ya se lo esperaba.

Gotta say that sadly the banner broke, I dunno who designed it but it's divided on two and you have to glue a metal rod into a metal rod, with no support or anything and both are a milimeter on diameter, that's absurd... I though on soldering it but I don't know how to do it so I had to give it like this but the commisioner was told beforehand and he was kinda expecting it.

Lo último fue una máscara de Slaneesh:

Last a Slaneesh Masque:




No es que me entusiasme mucho el nuevo diseño de diablillas pero aún así quedó bastante espectacular y el efecto de las máscaras me quedó calcado a el de Workshop. Poco que decir sobre ella la verdad.

Not a big fan of the new daemonettes but still looks amazing and the masque effect was almost like the one on GW's. Not much to say of her to be honest.

Esta vez también traigo algo mío aunque solo es un proyecto, os dejo una imagen de la escuadra que voy usar en Black Ops:

Also something from my minis although it's a W.I.P., here's a picture of the Black Ops squad I'm gonna use:


Por desgracia se les olvidó meter el quinto par de piernas y una de las cabezas (y otra era horrenda) así que hice duplicados pero salvo ese detalle me encanta esta marca. Han quedado un poco PMC demás (y el de la derecha casi parece de ISIS) pero cuando los pinté ya parecerán soldados de verdad.

Sadly they forgot to send the fifth leg set and one of the heads (and another one was horrid looking) so I made some duplicates but despite this I love this brand. They look PMC-ish (and the one on the right almost looks like a ISIS member) but as soon as I paint them they'll look like soldiers.

Con las piezas sobrantes de ellos y de los Cadianos que estaba haciendo para ITeN hice dos marcadores de objetivo, un caché de armas robadas y una que puede servir de explosivos, de armas, de documentos u otras cosas. También tengo aun el artefacto nuclear de 15mm y con unos modelos del Metal Gear V tengo rehenes para imprimir en un futuro.

With the spare parts from them and the ITeN Cadians I made two objective markers, a stolen weapon caché and the other can work as explosives, documents, weapons or anything really. Also I have the nuclear artifact I made for 15mm and with some 3D Metal Gear V models I've designed hostages for the future.

Black Ops es un juego para hacer operaciones tipo Splinter Cell, Metal Gear o Siphon Filter y que tiene mucho énfasis en misiones de sigilo. Con el sistema que tiene se puede usar para jugar partidas solo así que me interesa para jugar en casa.

Black Ops is a game about Splinter Cell, Metal Gear or Siphon Filter like operations centered on sneaking missions. The sistem it has works well for solo missions so I'm interested to play it at home.

Como vamos a jugar Ghost Archipélago junto a Frostgrave estoy pensando en hacer para ambos un campo de jungla aunque para Black Ops me gustaría mas uno basado en Inferno (mapa del Counter Strike).

Since we're gonna play Ghost Archipelago next to Frostgrave I'm thinking on doing terrain that doubles for it and Black Ops, but for the latter I would love some terrain based on Inferno (Counter Strike map).

Tengo alguna cosa mas para subir pero lo dejaré para la semana que viene o la siguiente. Una cosa que quería comentar es que vi un vídeo parte del D&Dcember de Projared en Youtube sobre el alineamiento y me estaba planteando hacer un pequeño post con como he usado yo el alineamiento y mis opiniones sobre el ¿que pensáis?

I've got something else to upload but I'll leave it for next week. One thing I wanted to tell you is I've seen a video part of the D&Dcember from Projared on Youtube about alignment and I was thinking on making a post about how I've used it on games and my opinions about it, what do you think?

Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario