martes, 29 de abril de 2014

Mad Cat MK.II

¡Buenas de nuevo chicos!

Hoy os traigo el ultimo de los mechs que tengo aqui y es la evolucion del mech mas simbolico del universo de BT, el Mad Cat.

Le he hecho un diseño simple que hice primero en papel. La verdad me ha gustado mucho y queda muy bien.




Esta version es un mech de asalto pesado con Ac de los clanes en esta version (hay otra con PPC) y dos LRM 20 y 4x Medium laser en la boca.

Como siempre dejo la tarjeta de stats de Alpha Strike:


Espero que os haya gustado, la verdad yo me siento feliz con el me quedo suficientemente bien.

¡Un saludo y hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Me encanta la miniatura y el modelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "Con que el Mad Cat es mitico pero no llega de fuerte? FUCK YOU GAMERS!" de los diseñadores xD A mi me encanta, el Mad Cat es un clasico.

      Eliminar